cargando
cargando
FAQ
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Queremos
saber de ti!
Si tienes un comentario o queja, déjanos un mensaje y te daremos respuesta lo antes posible.
Dudas
Frecuentes:
¿Tienes dudas? En este apartado encontrarás las preguntas que nos realizan con mayor frecuencia. Si no puedes encontrar la respuesta, comunícate con nosotros a través del correo servicioaclientes@lazarza.com.mx y te ayudaremos con mucho gusto.
1. Precios y cotizaciones

¿Dónde puedo consultar los precios?

a) Los precios están disponibles en todas nuestras sucursales, si no te es posible asistir, puedes marcar a la sucursal más cercana de lunes a domingo de 9 a 21 horas. Consulta nuestro directorio de sucursales  para encontrar tu favorita.

b) Envía tu solicitud al correo servicioaclientes@lazarza.com.mx, no olvides mencionar el tamaño, decorado y sabor(es) que deseas cotizar.

c) Rellena el formulario de contacto de nuestra página web y elige Cotizaciones en el apartado “Asunto”. Incluye los tamaños, decorados y sabores deseados en el mensaje.

d) Síguenos en redes sociales y envía tu petición por inbox o mensaje privado, nuestro equipo de redes te proporcionará con gusto, una cotización personalizada.

e) Habla con nosotros desde nuestra página web, activa el chat en línea. Con gusto resolveremos tus dudas.

2. Pedidos Especiales

¿Necesitas compartir con más de 20 personas?

En la categoría de Pedidos Especiales te ofrecemos pasteles con tamaños preestablecidos que van de 30 a 200 personas para compartir en todo tipo de celebraciones (bodas, XV’s años, comunión, bautizo, infantil, etc.).

Es necesario solicitarlos en la sucursal de tu preferencia con mínimo 4 días de anticipación y el 50% de anticipo.

En nuestra sección de Pedidos Especiales encontrarás tamaños, sabores y decorados para todo tipo de celebraciones.

Recuerda que tus pasteles se entregan en la misma sucursal donde se realizó el pedido.

3. Ubicaciones y Horarios

Contamos con más de 130 sucursales en 6 Estados de la República Mexicana (Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz, Hidalgo y Ciudad de México), consulta la más cercana a tu hogar en la sección Sucursales.

Nuestras sucursales te atienden de lunes a domingo de 9 a 21 horas.  En el caso de los días festivos,  25 de diciembre y 1º de enero, también abrimos, solo modificamos nuestro horario de atención de 10 a 20 horas. 

 

4. Sugerencias y Quejas

¿Tuviste una mala experiencia con el producto/entrega/colaborador? Repórtalo a través de los siguientes medios:

a) Llena el formulario de contacto de la página web y selecciona en “Asunto” el apartado Quejas y Sugerencias.

b) Envíanos tus comentarios por correo a servicioaclientes@lazarza.com.mx

c) Llama a la línea de Servicio a Clientes 01(222) 800 02 50. Por el momento este servicio está disponible únicamente de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

Es importante mencionarte que para levantar cualquier reclamación es necesario que tengas el ticket de compra a la mano.

En caso de que tu observación sea de producto, te pedimos que conserves una muestra del producto en refrigeración hasta que el área de Servicio a Clientes se ponga en contacto contigo.

 

5. Facturación

Por procedimiento interno, la expedición de facturas sólo se realiza el mismo día de la compra en la sucursal donde adquiriste tu producto, por lo que te sugerimos solicitarla al finalizar tu compra para evitar contratiempos.

No contamos con servicio facturación en línea, pero esperamos ofrecerte esta opción en un futuro.

6. Proveedores

a) Completa el formulario de contacto y en Asunto, elige la opción Proveedores. En el mensaje incluye la información de tus servicios o productos.

b) Envíanos por correo tu información a servicioaclientes@lazarza.com.mx para que te ayudemos a canalizarlo con el área correspondiente.

7. Franquicias

Con el fin de salvaguardar y homogeneizar el servicio y calidad de nuestra marca, NO ofrecemos franquicias.

Por estrategia y operación, la administración y ubicación de nuevas sucursales, dependen al 100% de las áreas internas de La Zarza involucradas en este proceso. 

Es importante mencionarte que hemos encontrado información y formularios apócrifos sobre este tema en internet, por lo que te pedimos únicamente atender a la información oficial publicada en nuestra página web. No nos hacemos responsables del uso de datos personales fuera de nuestra página oficial.