Todo comenzó en Puebla, era el mes de enero de 1991, cuando toda la familia se reunió y decidimos habilitar un local comercial en la cochera de nuestra casa para vender pasteles y otros productos, la misión no era fácil pero nuestro esfuerzo por llegar a los hogares nos brindó la visión de la calidad.

Los resultados fueron sorprendentes y más gente nos fue conociendo por la excelencia en nuestros pasteles y nuestra forma de brindar el servicio, tanta fue la aceptación que optamos por abrir otro punto de venta.

Nuestras pastelerías fueron cada vez más populares y visitadas, por lo que la demanda creció y con ello la responsabilidad de tener una mayor producción, en esta nueva etapa creamos nuestra fábrica que poco a poco fue preparándose para crear nuevas líneas de repostería.
Nuevas personas creyeron en el negocio y se sumaron a un modelo de franquicias que creamos para poder expandir nuestros locales en Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y el Distrito Federal.

Actualmente contamos con más de 100 sucursales y una fábrica que elabora una línea de 90 productos diferentes, todo ha cambiado excepto nuestra misión de compartir con las familias.

2015 La Zarza®- Todos Los Derechos Reservados.